La marca de lavandería más fiable del mundo

Marca inteligente

IPSO se ha ganado el reconocimiento general por su fiabilidad, calidad y eficiencia. Somos la marca de máquinas de lavandería más fiable de confianza del mundo y, como tal, tenemos una presencia local inigualable en más de 100 países.

Esto nos ubica en una posición ideal para ofrecerle una amplia gama de máquinas de lavandería y una mayor selección de servicios de lavandería, todo ello respaldado por nuestra garantía de 3 años, sin igual en el sector, que además incluye una prolongación de garantía por 2 años para las piezas críticas.

También se podrá beneficiar de nuestra promesa EL CLIENTE ES LO PRIMERO, en la cual nos obligamos a prestarle soporto técnico durante toda la vida útil del equipo de máquinas de lavandería mediante programas especiales diseñados para mejorar la experiencia del cliente además de su éxito y rentabilidad.

Productos inteligentes: equipos de lavandería de diseño inteligente.

Una gama completa de equipos de lavandería diseñados con inteligencia para satisfacer sus necesidades

Ofrecemos la gama más completa de lavadoras, secadoras y planchas. Cualquiera que sea la escala y el objetivo de la solución de lavandería que tiene en mente, podemos ofrecerle el producto exacto que necesita.

Ofrecemos una gama de productos resistentes, duraderos y fiables, que evolucionan a la vez que las innovaciones del diseño y estimulados por los clientes para alcanzar la máxima eficiencia. Nuestras máquinas no sólo cumplen con las especificaciones técnicas más exigentes, sino que además son fáciles de usar para las personas que trabajan con ellas.

Una marca de:

alliance-laundry-system-logo